Need for Speed Undercover PC FULL ESPAÑOL



CARACTERíSTICAS DEL JUEGO:


Tipo y formato: FULL, Imagen de Disco (.ISO)
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar)
Plataforma: PC
Genero: Racing
Idioma: Ingles - Español
Salida: 18/13/08
Peso: 4.18 GB
Contraseña: www.webpunkt.ru

System Requirements :

OS: Windows XP/VISTA with latest service pack
Processor: Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 2.8GHz or higher*
Memory: 1GB RAM
Video Card: Geforce 6500, Radeon 9500 or better DirectX compliant video card**
Hard Drive: 5.5 GB required to install game
Optical drive: 8X or faster DVD Drive
Sound card: DirectX compatible sound card
Internet: To play online a network card is required for broadband connectivity

* 3.0GHz if running Windows Vista
** with Pixel shader 2.0 or above (AGP and PCIe only)







DESCARGA DIRECTA REAL

http://rapidshare.com/files/184632848/Need_For_Speed.part01.rar
http://rapidshare.com/files/184632739/Need_For_Speed.part02.rar
http://rapidshare.com/files/184070770/Need_For_Speed.part03.rar
http://rapidshare.com/files/184091569/Need_For_Speed.part04.rar
http://rapidshare.com/files/184110553/Need_For_Speed.part05.rar
http://rapidshare.com/files/184128773/Need_For_Speed.part06.rar
http://rapidshare.com/files/184157481/Need_For_Speed.part07.rar
http://rapidshare.com/files/184226325/Need_For_Speed.part08.rar
http://rapidshare.com/files/184263226/Need_For_Speed.part09.rar
http://rapidshare.com/files/184299349/Need_For_Speed.part10.rar
http://rapidshare.com/files/184325585/Need_For_Speed.part11.rar

sin pass

Crack:







Ó







-- How to Install --



1. Unrar.

2. Burn or mount the image.

3. Install the game using the following serial number:



45XP-A7C4-7D9S-68DZ-HBJB

ZDUL-HXC2-KS6G-AN55-HTXN

NJ9R-6ZVY-A96L-Q82W-WK72

XX6E-EMEQ-UH6T-KCUK-EBPN

Z4DV-2QS2-HRAB-BZZA-5ZH7

AKYY-LGY2-FUPK-FBFB-BV4C




4. Copy the cracked paul.dll file to your installation directory.

5. Play the game.



Crack aportado por barock:

http://rapidshare.com/files/164833785/nfsu.rar

98 comentarios:

hpinvent911 dijo...

oye hermano y cual es el pass

eDoR dijo...

Contraseña: www.webpunkt.ru

hpinvent911 dijo...

muchas gracias bro

Anónimo dijo...

oye al instalarlo, pide un codigo de registro diferente al del serial qe dice qe viene detras de la caja, alguien podria postearlo porfavor? Gracias.

Lord Hades dijo...

Por favor Resube la parte 19 y 22 al rapidshare, q en mi pais MU es una basura, siempre estan los servidores Full

Anónimo dijo...

capo, si quiero grabarlo, como hago?

Anónimo dijo...

gracias por el juego, pero al quererlo jugar pide un nuevo serial que, alguien sabe cual es?

eDoR dijo...

Listo ya esta publicado el crack q funciona al 100% perdonen la tardanza y tambien esta publicado la descarga del juego en Descarga Directa :p y pueden grabar la imagen con Nero 8 q se encuentra publicado es la pagina

Anónimo dijo...

pues a mi no me van las descargas apartir de la 22 xk?

Anónimo dijo...

e probado de varias formas y me pone las replicas del servidor confirman que no tienes permiso para descargar este archivo... Forbidden error mirar a ver si lo podeis arreglar :( tengo mono ya y solo tengo medio juego!!! jaja gracias ;)

Anónimo dijo...

alguien me puede facilitar los archivos comprimidos del 22 en adelante?

Anónimo dijo...

etho ehtha muertho!!! jjejeje ainss no consigo este juego ni patras! :(

Anónimo dijo...

por favor a ver si algien puede subir la parte 7,ya k del megaupload no deja bajarla,se lo agredeceria enormementa gracias
Un saludo

Anónimo dijo...

la parte 7 de megaupload no funciona espero la suban de nuevo me hace falta para poder instalar el juego

Unknown dijo...

como ya han pedido por favor subir la parte 7 que no funciona por megaupload

Anónimo dijo...

subi la parte 7 por que no esta.

Anónimo dijo...

eiii oye sabes por que no esta la part 7??? es la unica parte ke me falta!! u_U pasame un link o algo para bajarlo no???

Anónimo dijo...

donde esta la part 7 me puedes pasar un link o algo asi es la unica parte ke me falta!

Anónimo dijo...

oye gracias por el juego pero falta la parte 7 porfa no te demores en subirla que lo quiero jugar y gracias otra vez por el aporte

Anónimo dijo...

ola wenas!!necesito la parte 7 del undercover en megaunload plis..necesito esa parte yaaa!!gracias

Anónimo dijo...

Podrias poner bien la parte 7 esq me dice q no se encuentra disponible

Anónimo dijo...

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.

esto me sale al intentar descargar la parte 7, por favor que alguien lo arregle o la pase q es la unica q me falta ayudaaaa!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

http://www.megaupload.com/?d=CGRJ87J1 aqui esta disculpen a demora ><

Anónimo dijo...

Muchas gracias me la estoy bajando haber si va todo bien jeje

Anónimo dijo...

No me funciona esta parte que as colocado y asta le cambiado el nombre por nfsu.part7 pero da error, podrias hecharme una mano? gracias

Anónimo dijo...

Error de CRC en el fichero codificado Need.For.Speed.Undercover.CLONEDVD-THEPIRATEGAY\Need.For.Speed.Undercover.English.Clone.iso (¿contraseña incorrecta ?)

ami me da este fallo, ocupa 11,3mb la parte 23, esta bien??

Anónimo dijo...

a mi me pasa igual y no lo puedo extraer. esq no sta entero o falta alguna parte o k????

Anónimo dijo...

x favor alguien puede poner la parte 7 buena.
creo k la k se a puesto en el post d arriba no corresponde.
axiasss

Anónimo dijo...

grax bro por el game muxas grax :)

Anónimo dijo...

Tio ese error de crc me esta matando diganme q pasa po favor estoy q me juego este game please :( diganme!!!

Anónimo dijo...

Joder con el error maxo, la parte 23 me da error y no me va, y lo tengo en ingles subtitulao en español pero no me mola joe, lo arreglan o no?

Unknown dijo...

Hola me parece que la parte numero 7 de megaupload esta incompleta y no tiene las terminacion nfsu.part07.rar

Sera que por eso da error? ojala lo puedan corregir porke esta muy bien este juego

gracias

Anónimo dijo...

oye panita la parte 7 de megaupload cual es?
pork la que esta no esta bien... da error al abrirla. porfa ayudame a terminar de bajar el juego..

Anónimo dijo...

Haber la parte 7 nombrada un poco mas arriba del juego esta bien, solo teneis q cambiarle el nombre y ponerlo como en las otras partes ( nfsu.part07 ) si poneis eso os ira bien, lo q pasa q al llegar a la parte 23 da un error, nose si sera la wena xq me ocupa 11mb y pico...

Anónimo dijo...

Hola estoy de acuerdo que hay que renombrar la parte numero 7 con el nombre "nfsu.part07" pero las demas partes (a excepcion de la parte 23 que pesa como 11MB) pesan 200 MB y la parte 7 solo pesa 198 MB ¿sera correcto?

No quiero perder todo el tiempo que he invertido para bajar el juego y que este incompleto.

Gracias!

Unknown dijo...

Esta claro que esa parte que has añadido esta incompleta.. Deberia pesar 200mb.. La unica variacion posible es el ultimo rar.. >_>'! Podrias mirar si lo has subido mal o esta asi? :S!

Salu2

Anónimo dijo...

Haber, la parte 7 esta bien, porque si no lo estubiese al descomprimir daria el error en la parte 7 y encambio me da error en la parte 23, alguien sabria decirme q pasa esq llebo asin ya tiempo

Anónimo dijo...

Error de CRC en el fichero codificado Need.For.Speed.Undercover.CLONEDVD-THEPIRATEGAY\Need.For.Speed.Undercover.English.Clone.iso (¿contraseña incorrecta ?)

a mi tb me da este fallo,ya tengo todo el juego bajado y kiero jugarlo alguna solucion???
gracias

Anónimo dijo...

Yo también tengo un problema con el archivo nfsu.part23.rar
"Error de CRC en el fichero codificado Need.For.Speed.Undercover.CLONEDVD-THEPIRATEGAY\Need.For.Speed.Undercover.English.Clone.iso (¿contraseña incorrecta ?)"
¿Tienes alguna solución (o puedes subirlo de nuevo)?

Anónimo dijo...

La verdad q siempre estuve re agradecido con aportes asi pero q feo es q se provoquen errores asi .. ami la parte 7 pesa menos q las demas y al descomprimir da error en la part 23 y el error para mi esta en la part 7 bueno la verdad un error lo comete cualquiera pero estoy re mal debido al tiempo perdido y te pediria q te fijes bien y arregles esto q paso vos q podes areglarlo sino q no se postee nada !!!!

Anónimo dijo...

creo tener la solucion !!! todavia no la he llegado a provar esto q digo = luego les dire si me fue bien o mal .. pero como la parte 7 ocupa 198 y las demas 200 (sin contar la 23 q ocupa 11,3)bueno busq un post q hai aqui de need for espeed y me puse a descargar la part 7 q ahi ocupa 200 y se puede descargar aun no la descargo para probarla pero les dire capaz q resulta bien cosa prueven bajarce esa parte

Unknown dijo...

si señores de verdd q pena con ustedes mis mas sinceras disculpas, haber todas las partes estan bien el unico problema es la 7 y el q resubi esta mal asi como dicen algunos es verdd por q pesa 183mb y tiene q ser 200mb la verdd no cai en cuenta eso hasta hace poco, estoy haciendo el recorte exacto para no tener mas inconvenientes les pido un poco mas de paciencia y mis mas sinceras disculpas no era mi intencion hacerles passar por esto.

Anónimo dijo...

buenas noches espero puedas arrglar eso pese que descomprimo las partes del juego y me sale el siguiente error


! Error de CRC en el fichero codificado Need.For.Speed.Undercover.CLONEDVD-THEPIRATEGAY\Need.For.Speed.Undercover.English.Clone.iso (¿contraseña incorrecta ?)

Anónimo dijo...

SI YO BUSQUE TODAS LAS SOLUCIONES Y EL PROBLEMA VIENE DE LA PARTE 7 AUQUE MARQUE ERROR EN LA CONTRASEÑA Y EN LA PARTE 23 BUENO ESPERO ESA PARTE 7 ANCIOSO !! YA Q ME FALTA ESA NO MAS BUENO CAPO .. ESPERO Q QUEDE JOYA ... EL NOMBRE INTERNO DE LA IMAGEN ISO Q CONTIENEN LOS RAR ES "Need.For.Speed.Undercover.Englis.Clone.iso*" y la q subiste ni tenia contraseña y internament tenia otro nombre por eso marcaba error espero tu resp

Anónimo dijo...

oye eDoR tranki no pasa nada,como ya han dixo un error lo tiene cualkiera,y ademas lo vas a solucionar asik x mi parte no te preocupes,xk una vez arreglado sera un gran aporte.
un saludo

Anónimo dijo...

No te olvides de poner la parte 7. Estamos muchas personas pendientes de ese aporte. Se te agradece mucho y sigue asi.

Unknown dijo...

señores, bloggeros, my people, mis seguidores, mi fanaticada desafortunadamente me lamenta informarles q no he podido subir la parte 7 ya q no me sale igual a la q antes se tenia, se q estan muy desesperados y anciosos por tener el game y jugarlo pero la unica solucion q les puedo dar es q yo vuelva a subir todas las partes y usteds descarguen nuevamente quisiera saber q opinen por favor tatal respeto nada de insultos y mis mas sinceras disculpas si alguien me quisiera ayudar y colaborar bienvenido sea

Anónimo dijo...

No puedes bajar la de rapidshare y resubirla a megaupload?

Anónimo dijo...

eDoR: Me gustaria q para q no pasara lo mismo q paso subas el need for speed undercover de nuevo pero en un link cosa q no pase lo mismo !!! trata de comprimirlo lo mas fuerte posible (me han dicho q el kgb (compresor como el winrar )hace cosas increibles) estaria buenisimo q postiaras la imagen del juego comprimida en kgb al mango)q compreime hasta el 80 % menos auque luego cueste descomprimirla como a vos comprimirla estaria buenisimo q me respondieras con un si !! jaja

EnteMalo dijo...

hola men sige sin funcionar la parte 7 porfavor subela me tarde como 10 dias para descargar todo y me falta esa >.< te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

q'do muy agradecido por este sitio q' m' salvo la vida muchas gracias para el q' hizo s'ta pagina


queda muy agradecido

samuel muñoz

Unknown dijo...

grax samuel, bueno señores he aqui el NFSUndercover me he tomado la molestia de subirlo otra vez pero es menos links y menos peso q los anteriores cualquier cosa avisen y mis mil disculpas por hacerlos esperar tanto tiempo


http://rapidshare.com/files/184632848/Need_For_Speed.part01.rar
http://rapidshare.com/files/184632739/Need_For_Speed.part02.rar
http://rapidshare.com/files/184070770/Need_For_Speed.part03.rar
http://rapidshare.com/files/184091569/Need_For_Speed.part04.rar
http://rapidshare.com/files/184110553/Need_For_Speed.part05.rar
http://rapidshare.com/files/184128773/Need_For_Speed.part06.rar
http://rapidshare.com/files/184157481/Need_For_Speed.part07.rar
http://rapidshare.com/files/184226325/Need_For_Speed.part08.rar
http://rapidshare.com/files/184263226/Need_For_Speed.part09.rar
http://rapidshare.com/files/184299349/Need_For_Speed.part10.rar
http://rapidshare.com/files/184325585/Need_For_Speed.part11.rar

sin pass

Anónimo dijo...

descargandolo
gracias edor oye probaste el juego de la nueva forma que lo subiste?

Anónimo dijo...

Excelente la neta tenia un buen esperando este juegazo... y menos links.. mejor.. dios salve el rapidshare y FreeRapid.. a ver que mas te suebes luego... excelente aporte

Anónimo dijo...

Me esta dando un proble que dice asi
"Error al inicial la aplicacion porque no se encontro d3dx9_34dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
Ya reinstale todo otra vez y nada, Ayuda xfavor

Unknown dijo...

d3dx9_34.dll

cualquier cosa avisen comenten si les funciono o no para q los demas sepan y agradezcan mas q todo jeje

Anónimo dijo...

Funciona perfecto 100% muchisimas gracias...

Anónimo dijo...

che me sale que debo poner un codigo de registro cuando pongo el juego podes decirme cual porfavor

Anónimo dijo...

el crack paull.dll cual es? xq el crack aportado por barock no esta, me baje el crack de megaupload lo crackie y me sigue pidiendo el fackin codigo de registro


porfavor ayuda!!!

Anónimo dijo...

hola antes de cracearlo no salia nada en el codigo de registro pero lue aparecio esto
"45XPA7C47D9S68DZHBJB"
y me sale que esta mal q tengo q volver a ponerlo algo esta mal de ese codigo???

Anónimo dijo...

che muchisimas gracias la verdad te re pasaste y q responsabilidad la tuya !! muchisimas gracias.. te hago una consultita porq quiero grabar el juego totalmente completo y el redme dice q se ripeo musik , MOVIES y SPEECH podes pasarme unos links para bajarmelos y agregarlos espero tu resp graxias

Anónimo dijo...

Me lo he bajado de rapidshare, instalado y metido el crack pero lo unico que sale cuando ejecuto es una ventana tipo dos y me salta error, alguien sabe ke eh exo mal ?

Anónimo dijo...

che cumpa puede ser q tengas virus porq a un amigo le pasa q le entra un virus en el administrador d sist y no le deja instalar los juego o aveces no le deja jugar fijate por las dudas

Anónimo dijo...

che muchisimas gracias la verdad te re pasaste!! muchisimas gracias.. te hago una consultita porq quiero grabar el juego totalmente completo y el redme dice q se ripeo musik , MOVIES y SPEECH podes pasarme unos links para bajarmelos y agregarlos espero tu resp graxias

naringonsaurio dijo...

hola que tal les comento mi problema....baje las 11 partes del juego por rapid y el crack por mega sin ningun problema!....luego descomrimi los archivos e instale el juego con exito..cracke el juego con el crack de mega..monto la imagen con el deamon pero cuando quiero ejecutar el Need for Speed Undercover....me salta una ventana marcandome un error ( el modulo 7000 a fallado o algo asi)...como si el juego no estubiera crackeado....bueno si alguien me puede ayudar le doy las gracias de antemano!

Unknown dijo...

señores lo q pidieron aki les llego

http://rapidshare.com/files/166686899/Peke23c_addon_www.ProgramasFull.net.part1.rar
http://rapidshare.com/files/166686271/Peke23c_addon_www.ProgramasFull.net.part2.rar

cualquier cosa avisen como siempre

Johnny V dijo...

Bajando streams...

http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?xinput1_3

por si fallan las ddl

Johnny V dijo...

Listo, todo funciona bien. Gracias por compartir

Anónimo dijo...

me a gustado la forma de tomarte las molestias decirte k muxas gracias por el .dll
xao

Anónimo dijo...

me pasa otro problema el juego se me be todo blanco y no se be nada
k puede ser?
espero tu respueste xao y gracias de antmano

Anónimo dijo...

Hola excelente post baje el juego por el rapid y el crack por mega
aun asi cunado instalo me pide k introduzco el dvd por favor ayuda
no se me descomprime como imagen iso :S

Anónimo dijo...

oo me keda el ultimo ojalas esten buenos vale compare hase timppo que lo estava buskando es muy bkn este juego yo termine el most wanted y el carbon me falto el prostreet pero despues lo doy vuelta jajajaj yuaaa eso xao

Anónimo dijo...

olle las weas no son imagenes po ... pa que poni qeu son imagenes apate me meto al juego y cunaod boy a empesar se cae que pasa porfa responde....

cesar dijo...

gente,cuando instalo en juego me da error
alguien me puede decir xk.

Anónimo dijo...

no medeja jugar online el juego va vien pero cuando le doy pa jugar online me dise k la clabe del cd no es la correcta ayudaaaa xfabor nesesito jugarlo onlinee

Anónimo dijo...

primero ke todo gracias por el juego pero tengo un problema y eske cuando inicio el juego se cae puedo poner mi nombre y todo normal pero cuando va a empesar se cae ke puedo hacer ay porfa ayuda y de nuevo gracias

Raul dijo...

hola me podia decir detalladamente cual es el proceso para instalar todo. ya me he bajado los archivos. si algien me puede ayudar, gracias

Anónimo dijo...

ola! me lo e descargado todo y no me da ningun problema, el caso es q la istoria no la puedo seguir. puedo jugar las carreras y todo eso, pero las imagenes de la istoria no las veo... alguien sabe cual es el problema??

Anónimo dijo...

sale:
error al iniciar la aplicacion por q no se encontro d3dx9_34.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.




q ago porfa




a grax por tu aporte



´pero AYUDA


PORFA

Anónimo dijo...

HOLA

ME SALE EL PROBLEMA

Q EL MISMO DE ARRIVA



Q LE FALTA

EL d3dx9_34



q ago me llamo juan para q te dirijas a mi porfa graxxxxxxx

Anónimo dijo...

bueh... pues les diría que busquen en google pero estoy de buenas:
http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?d3dx9_34

le dan donde dice descargar


atte: cross

Anónimo dijo...

no puedo quemar los archivos .bin como puedo hacerlo me podrian ayudar

Anónimo dijo...

o que debo hacer tengo el isobuster o el ultraiso pero no c como hacerlo me dice que no es posible encontrar ficheros ni carpetas no c mucho de esto pero podrian ayudar un poco

Anónimo dijo...

SOY YO
CROS



SOLO TE DIGO
Q GRAX

MAN


DE RATO DEJA LO DESCARGO

AVER Q PASA DE NUEVO GRAX

POR TU APORTE

Anónimo dijo...

no debe de tener un archivo .cue en donde vienen las dos imagenes .bin o que ia no se que hacer ayuda

Rubí EsGa dijo...

Hola qué tal. Sabes pasa algo raro cuando yo instalo el programa, ya que en ningún momento me salepara que le dé el crack, sólo lo pasa, y al final, me sale una como ventana de ms dos y me sale que está instalando unas cosas, pero a la vez, me dice que ya terminó de instarle y cuando lo quiero jugar me aparece el error ese de el archivo y que la reinstalación, si alguien pudiera ayudarme, infinítamente se lo agradecería

D@NY_M dijo...

oye hermano no se como instalar eso mejor dicho lo instale me sale la pantalla negra y ya no mas como si fuera a escribir en el registro se sale y ya no se que es tengo los archivos bin pero nada le di instalar tampoco. como se instala me podrias ayudar.......xD..

Isaac dijo...

solo me aparecen 11 links activos y los demas?

eDoR dijo...

asi es son 11 links

Federico Kanutto dijo...

Hola! Muchas Gracias por el aporte!
Solo quiero hacer una pregunta: me anda todo perfecto SALVO el sonido del motor de mi coche!!!!! me la quiero cortar!!!!! alguien que lo sepa solucionar por favor! GRACIAS!!!

Federico Kanutto dijo...

Ya lo tengo!

Les explico por si les pasa lo mismo que a mí:

Deben ejecutar el archivo "Setup", pero no el que es de tipo Aplicación, sino el que es de tipo "Archivo por lotes de Windows" y dejarlo que corra hasta el final.

Si cuando lo van a ejecutar (una vez instalado), les pide otros dll, los buscan en Google y son muy fáciles de encontrar, luego los copian en la carpeta Windows\System32.

Solo me queda una duda: cuando entro, el juego me pone "The CD key you provided is not valid".
En ningún momento me pidió CD key, esto quiere decir que me va a dejar de funcionar?

Saludos a todos, espero que les sirva y alguien me diga si también le pone eso.

Anónimo dijo...

buen aporte!solo m keda el link 11 y probare!!aver como m sale la cosa jeje ya os contare ;)

Anónimo dijo...

bueno pos io me lo voy vajar aer como queda

Anónimo dijo...

ola oiie me e bajado er archivo
d3dx9_34
y lo meto en system 32 e inicio el juego desde el icono del escritorio y me dice ke no se encontro d3dx9_34 y se cierra
ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

ami me va perfecto oigo el sonido del motor y todo el unico problema eske no veo los videos no veo nada del modo historia ninguna pelicula.Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco

Anónimo dijo...

viejo saludos estoy con la descarga del undercover tendras algun pass y usurario para el rapidshare gracias.

Movex dijo...

Una cosa que ha pasado no me deja vajarme las links me sale un mensaje creo que dice algo de 7 dias.Va ha estar 7 dis indisponible la descarga?

Unknown dijo...

los links No Sirven men Arreglalos por favor